• LLÁMANOS
    (55) 17952237

  • DEJA TU MENSAJE
    ventas@dragonsteel.com.mx

Nuestra Empresa

img

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la venta de acero, perfiles, láminas de acero y todo sobre el ramo ferretero. Contamos con más de 5 años en el mercado, pues tenemos una gran variedad de productos de la más alta calidad.

Ofrecemos PTR, tubos de acero, corte y doblez de láminas y placas de acero, entre muchos otros materiales y servicios. Trabajamos bajo los más altos estándares en nuestros productos, además de contar con un stock siempre disponible para surtir las necesidades de nuestros clientes.

Distribuimos a cualquier parte de la República Mexicana gracias a las alianzas estratégicas con plantas en el norte, centro y sur del país.

Misión

Satisfacer las necesidades de cualquier cliente en los productos que manejamos y de esta forma, posicionarnos entre las mejores empresas del ramo acerero a nivel nacional.

Visión

Nuestra visión es seguir esforzándonos por ser la mejor empresa de venta y comercialización de acero a nivel nacional, ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios.

Filosofía

Un servicio eficiente y flexible, puntual en la entrega, brindando una atención cálida y cercana a nuestros clientes, de esta forma tratamos de transmitir a nuestros clientes una imagen positiva y entusiasta en todo momento.

Nuestros Productos

No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta sobre nuestros productos.