• LLÁMANOS
    (55) 17952237

  • DEJA TU MENSAJE
    ventas@dragonsteel.com.mx

Nuestros Productos

img

Acero Estructural

Con nosotros encuentras todo aquel material básico usado en la construcción de estructuras para edificios, naves industriales y puentes.

Al igual que otros tipos de acero, los componentes principales son hierro y carbono. Cuanto más carbono se añade a la aleación, mayor es la resistencia y disminuye la ductilidad del producto acabado; a continuación, presentamos los materiales disponibles:

 

Ángulo (LI) (APS)

Ángulo estructural de acero, es laminado en caliente (LAC), lados iguales forman ángulo recto con radios interiores suavizados, ideales para todas las aplicaciones estructurales, fabricación general y reparaciones. Longitud 6m. 

 

Redondos (OS)

Productos laminados en caliente y fabricados en grados de acero al carbón, cumpliendo con las normas de calidad comercial como las ASTM-A.36 y AISI-1045. Se suministra en tramos de 6.10 m.

 

Solera Plana

La Solera es un producto laminado en caliente que se maneja en grado de acero ASTM-A-36, y se suministra en tramos de 6.10 metros.

 

Canal estructural (CPS)

El peso y medidas de acuerdo a lo establecido en la norma ASTM-A-6/A 6M-07. Se manejan a 6.10 m. y 12.20 m. de largo, en grado A-36 y alta resistencia.

 

Viga (IPS)

Las vigas IPS tiene la misma función que las IPR, la diferencia está en los patines de la viga, las vigas IPS tienen los patines redondeados y el espesor es variable.

 

Viga IPR (IR)

Presenta un patín rectangular uniforme e igualmente se compone por una sola pieza de acero sólido (esta viga tiene variedad en dimensiones y pesos, cuenta con mayor resistencia estructural).

 

Perfil R.C. PTR (OR) y (HSS)

PTR perfil estructural rectangular, es una barra rectangular hueca, comúnmente es utilizada para armar estructuras, barandales y marcos los hay rolados calientes y rolados en frío y los tubos estructurales (HSS) (Hollow Structural Sections). son tubos de acero formados en frío. Estos tubos tienen una excelente resistencia a la compresión y a la torsión.

 

Polín Monten (C.F)

Polín Monten. Los polines son productos derivados de lámina doblada generalmente en tipo C que pueden fabricarse en calidad comercial o alta resistencia, así como pintados o negros (sin pintura).

 

Tubo Industrial

La tubería industrial es la que se usa en estructuras para naves industriales, pozos profundos u obras en la industria metal mecánica dentro de este campo se encuentra el tubo estructural redondo.

 

Tubería Cédula 30-40

Tubería Cédula 30-40 y grandes dimensiones.

 

Lámina Negra

El acero laminado caliente es un producto, calentado y presionado por medio de unos rodillos especiales industriales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificaciones. Esto debido a que cuando se encuentra como metal calentado es más fácil de ser transformado.

Cotiza tus productos

Asesoría y Cotización sin Costo